

3 nov5 Min. de lectura


9 oct5 Min. de lectura


31 ago1 Min. de lectura


31 ago2 Min. de lectura


Solución intuitiva basada en la nube, diseñada para que las empresas supervisen su flota de impresoras en tiempo real. Proporciona acceso al estado de los dispositivos, contadores, niveles de tóner y alertas de mantenimiento. Esto permite identificar problemas antes de que afecten la operación de la empresa y garantiza que las impresoras estén siempre funcionales.

Disponer de contadores permite identificar tendencias de consumo de impresión y detectar cuándo se superan los paquetes de copias incluidos en el contrato, facilitando la negociación de términos o ajustes en la estrategia de impresión para mantener los costos bajo control.
El monitoreo en tiempo real de los niveles de tinta ayuda a evitar tanto escasez como el exceso de suministros (Toner/Drum Cartridge), optimizando la gestión de recursos. Además, proporciona datos precisos que facilitan la comunicación con el proveedor, asegurando pedidos ajustados a las necesidades reales y reduciendo costos al evitar compras urgentes.


La detección de fallas en tiempo real permite notificar de inmediato a tu proveedor, reduciendo tiempos de respuesta y minimizando interrupciones. También facilita la identificación de patrones de fallas recurrentes, lo que permite programar mantenimientos preventivos y evitar problemas mayores.
Una pequeña aplicacion instalada en una computadora dentro de la red permite detectar y monitorear automáticamente todas las impresoras. Garantizamos la seguridad de los datos mediante encriptación avanzada y estrictos protocolos de acceso, protegiendo la información sensible de la empresa. ISO27001



Con la aplicación móvil, se puede supervisar el estado de los equipos, incluyendo los contadores y los niveles de suministros esenciales, de manera sencilla y práctica. Además, permite gestionar solicitudes de servicio técnico desde el teléfono, ofreciendo una experiencia más ágil y efectiva.
.png)


Princity proporciona API para una fácil integración con los sistemas de gestión de pedidos y contabilidad y se adapta perfectamente a su infraestructura.


La conexión entre la aplicación Agent y el servidor está protegida mediante TLS con autenticación bidireccional. La configuración del Agent incluye un conjunto de credenciales de autenticación basadas en X.509**. Princity almacena sus datos en servidores de Microsoft Azure, garantizando al 100% la disponibilidad del servicio y la seguridad en el almacenamiento de la información.
Acceso a metros/contadores en tiempo real
Monitoreo de equipos en ambientes de red (macOS, Linux, Windows) o USB (Windows)
Alertas de consumibles
Mesa de servicio
Credenciales y perfiles para acceso de personal de servicio o clientes
Aplicación móvil para iOS y Android
Lista de precios
Reportes (Facturación │ Consumibles │ Pedidos)
Acceso a la interfaz web de los dispositivos